viernes, 6 de julio de 2012

III PREMI DE GRAN FONS COSTA DAURADA- EL GARRAF

Domingo 1 de julio de 2012

Son las 6:30 de la mañana en Cunit, salgo al balcón para ver el estado de la mar, hay olas de 1 metro aprox., la travesía será movida.
Empiezo mi ritual, desayuno; cereales  y cafe con leche, visto el estado de la mar y las sobrecargas de las piernas, tomo una biodramina para el mareo, un ibuprofeno y potasio. Me siento en la terraza a mirar el mar he intento visualizar mi travesía, me imagino dentro del agua estirando las brazadas, mirando mi mano cuando esta se introduce en el agua y las sensaciones sin neopreno (esta travesía es obligada sin neopreno). Pasa el tiempo,  es la hora de despertar a mi hermano, (reportero y soporte en todo mi proceso para alcanzar mis retos), se toma su cafe con leche y su cigarrillo.
Las 8:15, salimos de casa dirección a la playa de delante de la estación de tren de Cunit, allí nos encontramos con la organización y con Sergio Fernández (compañero de entrenos y travesías), saludos, risas y comentarios sobre lo difícil que es descansar con un bebe recién nacido, comenta que sus obligaciones como padre no le permiten entrenar con regularidad y no está en plena forma, nos pintan el dorsal en el hombro i esperamos a que la organización de la salida, previo instrucciones a pie de playa.
La prueba consiste en nadar de Cunit a Vilanova i la Geltru (distància 7,5 km), sin neopreno, la previsión es de lluvia y olas de 0,5 a 1 m de altura, el recorrido no està balizado y kayaks de apoyo tn solo hay dos; el qque va en cabeza y el que va con los últimos, la entrada a la playa de Vilanova hay que hacerla hasta una boia roja y después girar a la izquierda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario